Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Estudiantes de Informática del Centro UASD Barahona, Denuncian que las ultimas asignaturas no estan siendo impartidas en el Centro de Estudios

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Leo Corniel.-

Barahona.- Un grupo de estudiantes de Ensamblaje de Informática en el Centro Universitario Regional del Suroeste de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta ciudad, denunció que su profesión ha sido tronchada porque las ultimas asignaturas de la carrera no están siendo impartidas en el centro estudios, a pesar de que han comunicado la situación al director, maestro Príamo Rivas.

Entre los afectados se encuentran Kelvin Amaury Urbáez Feliz, Julio César Puesan Fernández, Domingo Antonio Pérez Vázquez, Isael Aramis Gómez Cuevas, Samuel D. Gómez Montero, Iván Reyes, Elisander López, Clauber Acosta, Camilo Guevara y Eurides Espinosa Matos.

Argumentan que se han reunido con Rivas en varias ocasiones para buscarle una solución al problema y este se ha comprometido en resolverlo, pero que el director del Centro de la UASD en esta ciudad, solo se ha vuelto promesas.

Aseguraron que en esta situación llevan ya varios semestre, por lo que temen que no puedan concluir sus estudios en esta ciudad, ya que viajara a la sede de la UASD en Santo Domingo, le resultaría muy costoso o casi imposible de llevar a feliz termino.

Agregaron que en esa situación se encuentran decenas de estudiantes de la Región Enriquillo, por lo que demandaron de Rivas, gestionar lo antes posible que las asignaturas sean impartidas en la Ciudad Universitaria.

Entienden que no pretenden por ahora realizar ningún tipo de protestas para lograr que las últimas materias de Ensamblaje de Informática sean proyectadas en el Centro – UASD Barahona, pero que si no hay otra salida, en los próximos días se lanzaran a realizar acciones en ese sentido.

 

 

 

NUESTRAS EMISORAS