Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Estudiantes de la UASD ponen fin a huelga de hambre tras reunión con rector

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que se mantenían en huelga de hambre finalizaron su protesta tras reunirse con el rector de esa academia, Iván Grullón, quien se comprometió a buscar una salida a sus demandas.

Así lo afirmó este miércoles el presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), Ambiorix Rosario, al precisar que la huelga de hambre concluyó a las 3:00 de la tarde del martes, luego del encuentro con el rector.

Desde el pasado lunes, el grupo se mantenía en huelga de hambre en el Aula Magna de la UASD en busca de que se les proyecten este verano las materias que les faltan para concluir sus estudios.

La mañana de este miércoles en el lugar en donde estaba establecido el grupo de universitarios que el martes cumplieron 24 horas en huelga, permanecía limpio y ninguno de los protagonistas de la manifestación fue visto por los alrededores.

Según Rosario, el rector se comprometió a incluir en el curso de verano a los estudiantes de las diferentes carreras, que le falten tres materias o menos para finalizar sus carreras.

NUESTRAS EMISORAS