Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Estudiantes de periodismo de la UASD lamentan muerte del periodista Teuddy Sánchez.-

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.- La Asociación de estudiantes de Comunicación Social del Curso-UASD (Asocom-Curso) lamentó la muerte del destacado periodista Teuddy A. Sánchez nativo de esta ciudad quien falleció la noche de este miércoles producto de un infarto.

Edgar Heredia presidente de la asociación de estudiantes de periodismo lamentó la pérdida de un valioso ser humano y un icono de la comuninicacion y el periodismo de esta provincia y el país.

Heredia expresó que la clase periodística está de luto por la partida de un destacado comunicador social como lo fue Teuddy Ariel Sánchez y expreso en nombres de los estudiantes de comunicación sus más sinceras condolencias a los familiares y allegados del veterano periodista.

Teuddy Sánchez murió a la edad de los 47 años, fue secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas Dominicana (CDP) Filial Barahona, en vida se desempeñaba como corresponsal del periódico El Nacional, El Nuevo Diario y panelista del programa Acción Mañanera Sabatina de Empresas Radiofónicas.

Sánchez era egresado de la escuela de Comunicación Social de la universidad Autónoma de Santa Domingo (UASD) y tenia licenciatura en Filosofía y Letras.

NUESTRAS EMISORAS