Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 10RD$ 60. 60

RD$ 65. 00RD$ 69. 40

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

ETED realizará mantenimiento en la subestación 69 kV Palamara, este jueves

Publicado en Nacionales, hace 4 horas

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que este jueves, 1 de mayo, realizará mantenimiento preventivo a la barra en la subestación 69 kV Palamara Sec. B, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Durante estos trabajos, quedarán afectadas las siguientes comunidades: Madre Vieja perteneciente a la provincia San Cristóbal y, las empresas Quala Dominicana, Generadora Palamara, NOVOPLAST, PLASTIFAR, SODOCAL, Argos Dominicana, Alambres Dominicana y Zona Franca Nigua.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

SOBRE ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

NUESTRAS EMISORAS