Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

ETED realizará mantenimiento preventivo en comunidades de la zona Norte y Sur

Publicado en Regionales, hace 3 años

Barahona.- La Empresa De Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que este sábado 24 de octubre, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., realizará trabajos de normalización de torre en la línea km 15 Azua- Cruce Cabral II, en la loma de Los Cuatro Vientos, afectada por deslizamientos de tierra durante la tormenta Laura, por lo que el servicio eléctrico en las provincias Barahona, Bahoruco e Independencia será interrumpido.   

Además, en la zona norte, las líneas a 69 kV Playa Dorada- Sabaneta de Yásica y Canabacoa – Playa Dorada, estarán en mantenimiento de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Dentro de los municipios y comunidades afectadas están: Sosúa, Cabarete, Sabaneta de Yásica, Playa Dorada y Don Pedro.  

La ETED reitera su compromiso de brindar un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional y pide excusas a los ciudadanos que serán afectados con la interrupción del suministro de energía.

Sobre la ETED 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

NUESTRAS EMISORAS