Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Eury Solano Quiñones pasa apoyar candidatura presidencial de Luis Abinader

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El Licenciado Eury Solano Quiñones pasa apoyar las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader por entender que es el camino más viable que necesita la Republica Dominicana.

Recibido por Luis Abinader candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y acompañado por su Coordinador General de la Juventud Licdo Eilyn Beltrán, al agradecer el respaldo Abinader resaltó y ponderó los valores de Eury y mostró su gran satisfacción y alegría de recibir el gran apoyo de un dirigente juvenil nacional de las cualidades de Eury Solano Quiñones y parte de los jóvenes que los acompañaron.

Solano Quiñones anuncio al pueblo dominicano en un acto público en la casa política de Luis Abinader, que pasan a formar parte de este proyecto porque Luis es el candidato que tiene la mejor propuesta de gobierno, es un demócrata capacitado para dirigir los destinos de nuestra nación y sacar al PLD quien gobierna de manera totalitaria sin ponerle coto a la corrupción y despilfarro del erario público.

Eury solano Ex-Vicepresidente Nacional de la Juventud del PRD y Ex miembro del CEN junto a su equipo político, salen del PRD y manifestaron su apoyo ir-restricto al Compañero Luis Abinader Corona por considerar que este representa a la sociedad dominicana y es el único que garantiza la unidad y el triunfo de los candidatos de la oposición en los próximos comicios electorales del 2016.

Creemos de manera firme que Luis Abinader será el próximo Presidente de la República Dominicana y que ganara las elecciones de manera abrumadora por el crecimiento que ha tenido y gran aceptación entre todos los y las dominicanas de buena voluntad. El triunfo es nuestro avancemos juntos con Luis Abinader, fueron las palabras de Eury Solano.

Eury Solano Juramentado por Luis Abinader como Vocero General de su campaña y Miembro del Consejo Metropolitano de la Juventud.

NUESTRAS EMISORAS