Publicado en Regionales, hace 10 años
Por Faustino Reyes Díaz.-
Galván.-Decenas de estudiantes fueron evacuados la mañana de este miércoles debido a un alto voltaje que provocó un incendio del tendido eléctrico que atraviesa la Escuela Básica de la comunidad de Cavilmar, en este municipio de la Provincia Bahoruco.
Feliz Ramón Sánchez Salvador, informó que las fallas en el sistema eléctrico vienen acarreándose hace un tiempo y que anoche una cantidad apreciable de alambre se prendió en fuego causando daños en los hogares.
De acuerdo al munícipe que planteó la situación de los medios de comunicación, una menor identificada como Angela Novas fue llevada al médico debido a los efectos de un alto voltaje que sufrió en su vivienda.
Asimismo informó que un frízer, cinco neveras, abanicos y otros electrodomésticos se dañaron en la vecindad de Cavilmar a consecuencia del alto voltaje.
Sánchez Salvador, demandó de EDESUR Dominicana la solución de alto voltaje para evitar que más daños económicos, pérdida humana y que la población se tire a la calles a reclamar su derecho.