Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ex candidato presidencial Julián Serulle dice “el gobierno de Danilo Medina va bien, no le temo a la reelección”

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El ex candidato presidencial Julián Serulle dijo que el gobierno que ha realizado el Presidente Danilo Medina va muy bien, debido a que hay menos escándalos y menos desencanto en la población.

Serulle expresó que no le teme a la reelección presidencial, puesto que el Estado está frente a un conductor que expresa humildad y autoridad, resaltó que el presidente sabe tomar decisiones y ha demostrado tener carácter, a pesar de ser muy flexible.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 AM por Teleradio América canal 45, Julián Serulle dijo que Medina tiene que seguir presidiendo y profundizando las transformaciones que se han realizado en el pais.

El dirigente político llamó a que la lucha contra la pobreza extrema y el analfabetismo que ha emprendido el Presidente Medina no se detenga en lo simple.
Caso Félix Bautista

Al referirse al caso del senador Félix Bautista, Julián Serulle expresó que no emite ningún tipo de juicio de valor cuando un tema está en mano de la justicia.

Serulle manifestó que en el pais hay decenas de personas que han jugado con el patrimonio del pueblo, por lo que no es correcto que cada cuatro años se limiten a investigar a una sola persona.

Indicó que el Ministerio Público no debe quedarse en un solo caso, que hay que motivar a que sigan profundizando.
Serulle dijo que nadie puede estar por encima de la ley y que todo el que haya afectado la propiedad del Estado debe ser llevado al ‘‘banquillo de los acusados’’.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

NUESTRAS EMISORAS