Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ex precandidato a alcalde critica repartición de empleos en Cristóbal

Publicado en Regionales, hace 4 años

Por Héctor Plata.-
Cristóbal, Provincia Independencia.- Gran controversia ha generado en este municipio la publicación hecha atreves de la redes sociales por el ex precandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), profesor Domingo Plata Medina, donde expresa su disgusto por la forma en que dirigentes de ese partido se repartieron más de 10 nombramientos en las nuevas instalaciones del comedor económico de esta localidad.
Plata Medina publicó en su cuenta de Facebook ¨si se repartieron los cargos del comedor entre familia que será cuando ganen el ayuntamiento¨.
El dirigente político se expresó en esos términos en alusión a la forma en la dirección de su partido distribuyó, conjuntamente con la candidata electa a la alcaldía, Sandra Peña, unas catorce posiciones que serían ocupadas en el comedor económico de aquí.
La publicación ha generado opiniones diversas entre dirigentes y simpatizantes del partido oficialista, quienes expresan su disgusto debido a que los empleos fueron a parar a manos de familiares de los principales dirigentes y candidatos, sin tomar en cuenta la trayectoria de muchos que no han conseguido nada en el gobierno, según expresaron.
Plata Medina fue vencido por su oponente Sandra Peña en las cuestionadas primarias internas del PLD realizadas el pasado 06 de octubre, proceso que él calificó como ¨un matadero político¨.
Hasta el momento el Profesor Plata Medina no ha publicado su posición sobre si respalda o no a la candidata electa de su partido, sin embargo ha expresado sucesivamente su disgusto mediante publicaciones por las redes sociales.

NUESTRAS EMISORAS