Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ex presdiente HM dice pacto PRD – PLD partido blanco pasará al “zafacón de la historia”

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía reprochó este miércoles la actitud de su vocero, Héctor Guzmán, que renunció del comando de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) disgustado supuestamente porque Luis Abinader le habría incumplido la promesa de una diputación nacional.

“Hasta ahora no se ha elegido a nadie candidato, ni hay compromiso de nada y hay que tener paciencia. Eso no tiene mi aprobación ni mi apoyo”, subrayó enfático Mejía.

Guzmán informó que desde el pasado viernes dejó el comando de campaña de Abinader supuestamente porque se enteró, a través de terceros, que Abinader habría cedido a otros la primera postulación a diputado nacional.

Sobre el pacto entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Mejía afirmó que el partido blanco pasará al “zafacón de la historia”.

Abinader sostuvo que el pacto que firmaron ahora el PLD y el PRD es el mismo del 2012. El aspirante a la presidencia del PRM dijo que Vargas ahora solo sumarás a Medina los mismos votos que le aportó en las elecciones de 2012.

NUESTRAS EMISORAS