Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ex presidente Mejía dice corrupción y desorden llevan a la gente a no creer en nadie

Publicado en Regionales, hace 5 años

Por Willy Ortiz.-
San José de Ocoa.- El expresidente Hipólito Mejía declaró en Ocoa que la corrupción y el desorden han llevado a la gente a no creer en nadie ni nada en la República Dominicana.

Al hablar en una llamada reunión de trabajo, en una conocida discoteca de esta ciudad, donde fue recibido en medio de una gran algarabía, Mejía dijo que no se entiende el problema que acontece en la sociedad dominicana donde según dijo, se ha perdido el honor y las instituciones.

“Pero en los últimos días estoy satisfecho, esperando el 6 de octubre donde concluirán las primarias, ahí se determinará el candidato y de ahí en adelante les prometo que vamos a bailar pegao”, expresó recibiendo gran algarabía de los simpatizantes del proyecto H20.

El expresidente manifestó que habrá oposición y destacó el trabajo del equipo del Partido Revolucionario Moderno en Ocoa.

“Con este equipo que vemos en Ocoa, excepto los tigres que hablan mucho, pero el tigueraje es necesario, no tengo dudas de que este pueblo será igual que cuando el PRD llegó y se fundó el primer Comité de esa organización que dirigió Peña Gómez, Ocoa fue historia “, dijo.

Recordó la labor desarrollada por el padre Luis Quinn para preservar y conservar nuestras montañas y consideró que hay que dar valor y recordar al religioso.

“En este país se están destruyendo los ríos y contaminando todo el territorio, lo dijo el padre Quinn hace 50 años “, recordó.

En la actividad hablaron Wilkin Mariñez; el empresario Enoide Arias, aspirante a diputado; Darío Reyes, alcalde de Rancho Arriba; Tony Lluberes, de Sabana Larga y otros que destacaron las simpatías  de Hipólito Mejía.

También asistieron el empresario agrícola Héctor González, el agrónomo Fausto Escarraman, entre otros.

El expresidente Mejía llegó pasadas las 3 de la tarde al lugar, ubicado frente al parque Libertad donde eufóricos perremeistas lo esperaron con banderas, toque de bocinas y coreando: “llegó papá,  llegó papá”.

Igualmente fue notoria la presencia de Fernando Castillo, aspirante a la alcaldía de Ocoa; Beto Santana, entre otros aspirantes a diferencia cargos electivos.

NUESTRAS EMISORAS