Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Exdirector UASD Barahona ofrece respaldo Subcentro Universitario de Neyba.

Publicado en Regionales, hace 9 años

Neyba.-El Exdirector de la UASD Centro Barahona, Maestro Rafael Matos Feliz ofreció todo su respaldo al proceso de transformación a que ha sido sometida la UASD Subcentro Neyba.

Durante la conferencia “Cambio Climático y sus Efectos en la Producción”, en la Quinta Feria Nacional de la Uva 2015, el catedrático reconoció el fortalecimiento que exhibe la unidad académica, la cual se encamina a convertirse en Centro Universitario.

El Máster en gestión universitaria y ecología y medio ambiente, fue invitado a dictar la conferencia, por la encargada de la UASD Neyba, Paula Xiomara Méndez, parte del apoyp de la universidad a la referida feria.

Cambio climático.

El consultor del Instituto Internacional para la Cooperación de a Agricultura, Rafael Matos Feliz, dio una explicación muy detallada sobre lo que significa el cambio climático y sus efectos en la producción agropecuaria.

El Ingeniero Agrónomo, Baldemiro Medina, técnico del Instituto Nacional de la Uva (INUVA), puso de manifiesto algunas realidades del subsector vitícola derivada del creciente fenómeno.

Feria de la Uva.

La Quinta Feria Nacional de la Uva, se desarrolló los días 21,22 y 23 del presente mes de agosto, con una serie de actividades que coincidieron con las fiestas patronales alusivas s San Bartolomé Apóstol.

Redacción: Faustino Reyes Díaz.
Foto: Colaboración
Publicado: Comunicación, Relaciones Públicas y Unidad Audiovisual UASD Subcentro Neyba.

NUESTRAS EMISORAS