Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Exitosa transmisión de Acción Mañanera desde Nueva York

Publicado en Locales, hace 8 años

Nueva York.- Tal y como se había anunciado el Programa Interactivo Acción Mañanera de Radio Palma FM 90.7, fue transmitido desde el restaurante 809 en el alto Manhattan, en la urbe Neoyorkina convirtiéndose en un acontecimiento que marca un hito en la historia radial barahonera.

Acción Mañanera inició su transmisión pasada las 8:30 A.M. con la participación de los comunicadores Lino John Gómez, el destacado Periodista Carlos Julio Feliz, el Dr. Natanael Gutiérrez, el profesor Manuel de la Cruz y el locutor Alsy Pimentel, quienes dieron a conocer el objetivo principal de las transmisiones que la Empresas Radiofónicas tiene como meta desarrollar y que inaugura esa iniciativa al hacer el programa desde Nueva York, con la intención expresa de proyectar a Barahona, Pedernales y la Región Enriquillo desde su potencial turístico.

El programa abrió los micrófonos a la clase política dominicana que busca espacios en esta metrópoli, entrevistando al Senador Estatal de Nueva York Adriano Espaillat y al Concejal del Distrito 10 Ydanis Rodríguez, dando importantes declaraciones para los dominicanos.

También se dieron cita ante la comunidad barahonera el reelecto Senador de la provincia de Pedernales Dionis Sánchez y el embajador alterno ante ONU, el ingeniero Emiliano Pérez Espinosa.

Desfilaron en el programa la Asociación de Bateyeros Ausentes, el Centro Cultural y Deportivo Casandra Damirón, la Agrupación de Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL) y el Centro Cultural y Deportivo María Montez, principales agrupaciones de la comunidad barahonera en Nueva york.

Durante toda la mañana y entrada la tarde, con el salón repleto de destacados barahoneros, fuimos testigos de este primer encuentro en el que Empresas Radiofónicas S.A. y su programa primiun Acción Mañanera mantuvieron cautivos a su gran audiencia.

Nuestra diáspora agradece al administrador de la empresa Ingeniero Roberto Lama Sajour y todo el personal que estuvo involucrado en esta iniciativa, esperando que la próxima ocasión no sea dilatada y pronto los tengamos entre nosotros.

Por Frank Jiménez.-

 

NUESTRAS EMISORAS