Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 50.01RD$ 50.55

RD$ 56.01RD$ 59.68

Combustibles

Precio

RD$ 195.50

RD$ 219.70

RD$ 235.30

RD$ 105.10

Exparejas famosas que a pesar de separarse son amigos

Publicado en Espectáculos, hace 3 semanas

Santo Domingo.- Las rupturas siempre son dolorosas por eso hay infinidades de historias de ex parejas que se separan y luego se llevan mal, es que después de haber amado con todo el alma, se odian con una pasión inigualable. Sin embargo hay muchos tipos de parejas y distintos tipos de ex.

En esta ocasión vamos a hablar de aquellos famosos que luego de divorciarse tienen una relación cercana, algunos por el bien de los hijos que tuvieron en común y otros simplemente aprendieron a convivir con esas personas que formaron parte de su vida en una ocasión y comparten festividades familiares, vacaciones y otras cosas sin ningún inconveniente.

Jennifer López y Marc Anthony 

No podemos empezar este tema sin mencionar a la expareja por excelencia en el mundo artístico, la que conforman la actriz Jennifer López y el cantante Marc Anthony. Recientemente las estrellas fueron a un evento deportivo de su hija Emme en un parque de Miami y ambos asistieron a darle apoyo a su retoño con sus parejas actuales.

“La Diva del Bronx” estuvo acompañada de su prometido el exbeisbolista Alex Rodríguez y el salsero llevó de la mano a su actual novia, la italiana Raffaella Modugno. Después de siete años de relación y ocho de separados, JLo y Marc tienen una relación envidiable desde que pusieron fin a su matrimonio en el 2011.

Aunque no es raro verlos compartir juntos como una familia, cada vez que se muestran en público causan revuelo en la prensa y el público, que aplaude la decisión de llevar una buena relación por el bien de sus mellizos, Max y Emme.

La protagonista de “Hustlers” y el cantante no se pierden los eventos importantes de sus hijos y se trata de un gesto muy importante para los niños, ya que a pesar de tener a sus padres separados saben que mantienen una relación cordial y cariñosa. En diversas ocasiones los artistas han declarado que siguen queriéndose y ddeseándose que cada uno sea muy feliz en sus respectiva relaciones.

Marc Anthony y la intérprete de “El anillo” se han dejado ver en múltiples ocasiones en eventos similares de sus mellizos. De igual forma, el cantante se ha fotografiado con Jennifer López y Alex Rodríguez en actividades artísticas en las que han coincido.

Kourtney Kardashian y Scott Disick

Kourtney Kardashian puso fin a su relación con sus expareja Scott Disick en el 2015, luego de nueve años de convivir juntos y tres hijos en común, debido al estilo de vida desenfrenado y problemas con el alcohol de Scott. Pero esa ruptura no les impidió seguir compartiendo con madurez por el bien de sus retoños y hasta salir de viajes juntos.

Las imágenes muestran la excelente relación que tienen. Durante unas vacaciones en Cancún, México, el propio Scott compartió una fotografía tomando el sol con su actual novia, Sofía Richie y Kourtney.

Aunque la mayor del clan Kardashian y Scott han rehecho sus vidas amorosas con otras personas, ambos siguen trabajando para mantener un relación cordial y constructiva para el bienestar de sus tres hijos.

Demi Moore y Bruce Willis

Los actores Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados por trece años y luego de un divorcio acordado y sin problemas, la pareja convive con sus tres hijas de manera cordial. Aunque su matrimonio fracaso, su amistad continua intacta.

En algunas ocasiones su hija Rumer ha dicho que gracias a la madurez de sus padres no ha tenido que pasara un cumpleaños o vacaciones separadas de ellos.

Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado

Los presentadores venezolanos Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado estuvieron casados por seis años de 2004 a 2010, pero se llevan muy bien y siempre están al pendiente de su hija Carlota, de 9 años.

El conductor de ‘Aquí se habla español’ (canal 7) y la actriz mantienen una relación cordial, incluso se les ha visto en eventos junto a sus nuevas parejas. Sarcos no duda en mostrarse orgulloso de su retoño y en la pasada edición de Premio Lo Nuestro compartió con su 1.5 millones de seguidores en Instagram, una fotografía de su expareja junto a su hija en la alfombra roja e invitó a sus fanáticos que voten por la pequeña como la mejor vestida.

Lucero y Mijares

La historia de amor de los cantantes Lucero y Mijares fue de mucho tiempo. Sin embargo hace 8 años decidieron divorciarse, pero continúan con su amistad por encima de todo. “Manuel y yo somos muy buenos amigos; además de que lo admiro mucho como cantante, como artista, me sé todas sus canciones”, dijo la también actriz en una ocasión cuando iba a compartir escenario con el artista.

Además de los elogios que se lanzan el uno al otro, la expareja son vecinos y conviven en cualquier momento por el bienestar de sus hijos.

NUESTRAS EMISORAS