Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Expertos tratarán temas económicos y financieros

Publicado en Económicas, hace 9 años

Santo Domingo.- La Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA) y BDO Escuela de Negocios traerán al país a seis especialistas internacionales para analizar los temas más trascendentales en el ámbito económico y financiero.

La exposición de los expertos se realizará en el marco del X Congreso Internacional de Finanzas y Auditoría (CIFA), que inicia el próximo jueves.

El evento, que finaliza el 19 de julio, en Punta Cana, reúne cada año a cientos de profesionales de la materia, con los especialistas nacionales e internacionales más destacados del área. Durante el evento, el asesor ejecutivo de la vicepresidencia de auditoría del Banco Central de Venezuela, Miguel Gibbs, explicará el desarrollo de los equipos de alto desempeño desde la perspectiva del coaching en los auditores.

Mientras que para tratar el desarrollo de la plataforma de la nube, se unirá al panel que con otros tres expertos habrá sobre el tema, el director regional de ACL, el canadiense Sabino Ramos.

Desde Panamá, el especialista Ernesto Bazán tendrá a su cargo el tema de la gestión integral de riesgo; mientras que la ética en las auditorías será tratada por Nuria Zumbado, de Costa Rica. El experto dominicano Alejandro Fernández W., hablará sobre la importancia de la educación financiera y su impacto en los niveles de bancarización.

NUESTRAS EMISORAS