Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Exponente de música urbana se abre paso con su primer disco

Publicado en Espectáculos, hace 9 años

Por Nélsido Herasme.-

Santo Domingo.-“El Pimpón” es el primer sencillo de Jorge Luis de la Cruz, conocido como Jr-el Chamakito de la 13, el cual suena en estaciones de radio y se disfruta en sitios de diversión.

Este artista urbano, quien es un apasionado exponente del género, manifiesta preocupación por la cantidad de letras ofensivas y mensajes sin sustancias, por lo que entiende, “hay que romper con la estridencia y apostar a la mejora de la propuesta literaria y a la elevación de la calidad de las melodías”.

Dijo estar muy feliz de su carrera, ya que le ha permitido conocer por dentro a muchos pueblos del interior del país, a los cuales ha llevado su música.

Informó que además de la promoción de su primer sencillo, trabaja una producción contentiva de 10 temas, ha empezado a recibir ofertas de empresarios disqueros radicados en Estados Unidos y Europa, las cuales dijo está estudiando.

El Chamakito de la 13, expresó su agradecimiento a los directores medios de comunicación electrónicos, impresos y alas redes sociales por el apoyo bridado a su producción, la cual cuenta con dembow y rap, entre otros temas movibles, mostrando un poco más de lo que es en realidad.

El cantante urbano aprovecha para exteriorizar un mensaje a la juventud, a quien pide abandonar los vicios y a colocar un valladar a quienes pretendan obstruir el deseo de su corazón.

Jr-el Chamakito de la 13, es un talento nuevo salido de los sectores marginales de Santo Domingo, residente en el barrio 27 de Febrero, quien se siente motivado a lograr el sueño de convertirse en un verdadero exponente de la música urbana.

NUESTRAS EMISORAS