Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Expresan condolencias ante trágica muerte del hijo de Alfredo Pacheco

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Santo Domingo.- Tras haberse dado a conocer la noticia sobre el asesinato de Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, durante un tiroteo en Houston, Texas, diversas personalidades del mundo de la política y los medios en general, han expresado sus condolencias y muestras de apoyo hacia Pacheco y toda su familia ante este momento tan difícil de sus vidas.

La noticia no tardó en desatar una ola de reacciones a través de las redes sociales, dentro de las cuales figuras como Antonio Taveras, Senador de la Provincia Santo Domingo, quien expreso a través de X (antiguamente Twitter), su más sentido pésame a toda la familia, antes “esta irreparable pérdida”.

Así mismo lo hizo Omar Fernández, el cual posteó: “Mi abrazo fuerte para el apreciado amigo @Pachecoalfredoo en este momento de angustia por la muerte de su hijo Luis Alfredo. Fortaleza para usted, querido presidente. ¡Paz al alma de su hijo!”.

El Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W. también escribió: “Un abrazo para @Pachecoalfredoo, toda mi solidaridad para él y su familia ante tan dolorosa tragedia.

“Lo lamento querido @alfredopachecoo. Te acompaño en tus sentimientos”, comentó Carolina Mejía en la publicación de Alfredo Pacheco a través de Instagram.

“Profundamente consternada por la pérdida de tu hijo  @Pachecoalfredoo mis más sinceras condolencias, fuerzas para ti y tu familia en este momento tan difícil. Que encuentres consuelo en los preciados recuerdos que compartiste con él y en el amor y apoyo de quienes te rodean”, dijo Hony Estrella.

Así como estos, otras figuras públicas se han pronunciado antes este hecho dentro las cuales se pueden mencionar Ricardo Oviedo, Zoilo García, Javier Fuente entre otros, quienes se han mostrado consternados ante el hecho, deseando consuelo y fortaleza para toda la familia.

NUESTRAS EMISORAS