Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Exsenador de Espaillat renuncia del PLD y se va para la Fuerza del Pueblo

Publicado en Nacionales, hace 4 años

Santo Domingo.- El exsenador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, habría renunciado de su condición de miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para pasar a formar parte del partido Fuerza del Pueblo (FP), organización liderada por el expresidente Leonel Fernández.

Según trascendió el exlegislador actualmente coordina la mesa de comunicación, medios digitales y tecnología de los preparativos del primer Congreso Juan Bosch del referido partido.

Félix Bautista, Dionis Sánchez y 5 diputados pasan a la Fuerza del Pueblo para recomponen Congreso

Se recuerda que el pasado 16 de agosto, dos senadores que fueron electos por el PLD, Félix Bautista y Dionis Sánchez, renunciaron a la organización morada para seguir al exmandatario Fernández.

La pasada semana, el tres veces presidente de la República dejó abierto el proceso de reinscripción e inscripción del partido que lidera, al reinscribirse como el miembro número 1 de manera formal, de la organización política.

Fernández explicó que se trata de una campaña de afiliación, para poder identificar en el territorio nacional y fuera de la República Dominicana, donde quiera que estén los dominicanos, quiénes son aquellas personas que se identifican con el partido y deciden ser miembro de la organización que dirige el expresidente.

«Esta campaña se hará por vía física y por vía digital. La Secretaría de Organización ha organizado en todas las provincias y municipios, así como en las circunscripciones, el lugar donde los ciudadanos que se sienten identificados por nuestro partido para ir y acudir a llenar el formulario de inscripción como miembro de la Fuerza del Pueblo», explicó el expresidente de la República.

Fernández dijo que aquellos ciudadanos que dispongan de la capacidad para registrarse por la vía digital podrán acceder a la página web de la Fuerza del Pueblo y directamente podrán, entonces, llenar ese formulario electrónico que lo registra también como miembro de Fuerza del Pueblo.

NUESTRAS EMISORAS