Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ezequiel Molina ve sociedad vive un “descalabro crónico”

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santo Domingo.- El pastor Ezequiel Molina Rosario sostuvo ayer que la sociedad dominicana está en una situación de “descalabro crónico”, en todas las áreas del quehacer humano, sin que se vislumbre una solución.

“No se si a ustedes les pasa lo que me pasa a mí. Pero yo observo una descomposición a nivel nacional y a nivel mundial. Observo cambios negativos en todo el quehacer humano y sospecho que algo grande se acerca”, expresó Molina, durante el sermón titulado “Alerta Final”, predicado ante miles de evangélicos que acudieron a la edición 60 de la concentración la Batalla de la Fe, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la capital.

El líder evangélico dijo que esa situación no es algo que sorprenda a los que conocen la biblia y tienen fe en Cristo, porque saben muy bien que en la medida que los hombres se alejan de Dios y viven fuera de sus mandamientos, así mismo va degenerando la sociedad en su conjunto.

Molina manifestó que hoy es mejor encontrarse con una animal en la calles que que con una persona, porque no se sabe si es un delincuente, un homicida o un ladrón que te quitará todo lo que tienes.

No depende de gobiernos

Afirmó que la solución a los males sociales no depende de ningún gobierno, sino que es cada individuo, quien debe cambiar para que las cosas mejoren.

El pastor aseguró que aunque las cosas van de mal en peor, sí hay una solución para los males que afectan a la sociedad, la cual es Jesucristo, el único que puede cambiar la maldad del corazón humano, que es la fuente de todos los males que enfrenta la sociedad.

El líder religioso puso como ejemplos la pobreza y el hambre que hay el mundo, lo que en su opinión no no sucede por falta de recursos o alimentos, sino por una mala distribución de ellos y por el egoísmo que reina en las personas.

Celebra 60 aniversario

El pastor Molina Rosario agradeció a Dios por permitirle celebrar 60 años en el ministerio La Batalla de la Fe, que según explicó, no se ha detenido en todo ese tiempo, pese a problemas de índole políticos, de desastres naturales y de pandemia que ha enfrentado República Dominicana.

Además, agradeció a su familia y a los que durante esas seis décadas han apoyado el “proyecto espiritual”, sin los cuales asegura no hubiera sido posible los 60 cultos que han congregado cientos de miles de creyentes.

Apoyo de presidentes

Molina Rosario también agradeció al presidente Luis Abinader y a los pasados mandatarios Danilo Medina, Leonel Fernández y Joaquín Balaguer, por sus aportes económicos y logísticos para que esa concentración sea posible.

“Lo anterior es una demostración de que La Batalla de al Fe le duele a mucha gente, por lo que no me cabe la menor duda de que luego de mi partida este ministerio continuará de la mismo manera”, expresó el reconocido ministro.

Durante la concentración, Ezequiel Molina Sánchez, hijo del pastor Molina Rosario, criticó a los empresarios que patrocinan cantantes de reputación dudosas y que promueven la inmoralidad y la violencia que daña a las nuevas generaciones de jóvenes.

Actividad cuesta RD$ 15 MM

Por otro lado, Molina Sánchez reveló que la realización de la concentración la Batalla de la Fe tuvo una inversión de 15 millones de pesos, de los cuales el 90 % es cubierto por las ofrendas antes, durante y después de la actividad.

El también pastor manifestó que un 5 % de los recursos son de empresas privadas que reconocen el aporte positivo que los evangélicos hacen al país.

Pero además de eso, llamó al pueblo evangélico, a defender la fe en toda la República Dominicana ante lo que asegura son las amenazas del enemigo.

A la concentración, que contó con un despliegue de alabanzas de artistas cristianos, asistieron además, los senadores de las provincias Santo Domingo y Peravia, Antonio Taveras y Milcíades Franjul.

NUESTRAS EMISORAS