Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Fallece doña Milagros Olalla Sánchez, madre de Milagros, Félix y Carlos Germán

Publicado en Espectáculos, hace 4 años

Santo Domingo.- La madre de la comunicadora y próxima vocera de la Presidencia Milagros Germán, falleció este lunes a los 92 años de edad.

El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena,  lamentó el fallecimiento de la señora Milagros Olalla Sánchez, indicando que se une al dolor que arropa la familia por la tan importante pérdida.

“Recibo con pesar la triste noticia del fallecimiento de doña Milagros Olalla Sánchez, madre de Milagros, Félix y Carlos Germán Sánchez. Me uno al dolor de sus hijos, familiares y amigos al tiempo que les hago llegar un abrazo solidario”, colgó en su cuenta de Twitter Rodríguez Marchena.

La comunicadora Milagros Germán será la directora de comunicaciones y vocera de la Presidencia la República durante el Gobierno del presidente electo Luis Abinader.

La “Diva”, como es conocido popularmente por los dominicanos, se inició en los medios de comunicación luego de haber participado en el certamen de belleza Miss República Dominicana Universo en el año 1980, el cual le permitió ser la representante de país en el concurso internacional.

NUESTRAS EMISORAS