Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Fallece la embajadora de Ecuador en el país, María del Carmen Larrea Chiriboga

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-La embajada de Ecuador, informó este jueves al pueblo dominicano sobre el fallecimiento de su embajadora en el país, señorita María del Carmen Larrea Chiriboga.

En un escueto comunicado la legación dijo que diplomática Larrea Chiriboga murió en la ciudad de Quito.

Diversos sectores de la sociedad dominicana han expresado pesar por el fallecimiento de la embajadora ecuatoriana, quien presentó sus cartas credenciales ante el Gobierno dominicano el 19 de abril del 2015.

María del Carmen Larrea Chiriboga nació en Quito el 15 de julio de 1958. Licenciada en Ciencias de la Comunicación del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México.

Entre sus posiciones se desempeñó como colaboradora en la preparación de la visita del Papa al Ecuador en diciembre de 1985.Tercera secretaria del Servicio Exterior. Directora de Relaciones Bilaterales y Multilaterales con Europa.

Fue funcionaria de las direcciones generales de Comunicación Social, Tratados, Recursos Humanos, Derechos Humanos. Trabajó en la embajada de Ecuador en Bogotá Colombia, en Bruselas y en varias ocasiones actuó como encargada de Negocios.

Por Abrahan Montero

NUESTRAS EMISORAS