Publicado en Regionales, hace 6 horas
Bani. La tarde del domingo culminó con una lamentable tragedia en el balneario La Neverita del río Nizao, provincia Peravia, donde un joven identificado como Diego Soriano, residente en Haina, San Cristóbal, falleció ahogado. Con este caso, suman dos las víctimas por ahogamiento en este popular balneario durante el fin de semana largo.
El primer fallecido fue Héctor Napoleón Moreta Alcántara, de 58 años, oriundo de Santo Domingo Este, quien perdió la vida el pasado sábado mientras disfrutaba de un baño en el mismo lugar.
La médico legista de la provincia Peravia, doctora Denia Guerrero, en compañía de un representante del Ministerio Público y agentes del Dicrim, realizó el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron entregados a sus familiares para los fines correspondientes de velatorio.
El doble incidente ha generado consternación en la comunidad y reaviva la preocupación por la seguridad en los balnearios de la región durante fechas de alta concurrencia