Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Fallecimiento de Kaki Martí: personalidades expresan pesar por su deceso

Publicado en Espectáculos, hace 2 semanas

Santo Domingo.-   Los restos del productor de televisión de “El Show de Raymond y Miguel”, Kaki Martí (Elías Marte Rivera), quien falleció la madrugada de hoy a causa de un paro cardíaco, serán velados este lunes 3 de junio en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga en Santo Domingo Este.

Kaki Martí, hijo del músico, actor y productor de televisión fallecido Luisito Martí, murió a los 56 años mientras se encontraba en pleno desarrollo de su labor profesional en la industria del entretenimiento.

El velatorio comenzará al mediodía del lunes y se extenderá hasta el martes 4 a las 2:00 de la tarde. Artistas y compañeros de trabajo de Kaki Martí han expresado su pesar a través de las redes sociales al conocer la noticia de su deceso.

Reacciones

“Ser humano excepcional”

El destacado actor Raymond Pozo envió un mensaje de aliento a la familia Martí a través de su perfil de Instagram: “Hoy como familia lamentamos anunciar la irreparable pérdida de un ser humano excepcional y un talento extraordinario en la producción televisiva y de espectáculos, Kaki Martí. (Nuestro productor). Kaki Martí, una figura honorable, respetable, gran amigo y trabajador incansable, su sorpresiva partida nos sume a todos en una profunda tristeza y dolor. Deja un vacío irreemplazable en la industria del entretenimiento. Su creatividad, pasión y dedicación han sido fundamentales en el mundo del espectáculo, y su ausencia se hará sentir profundamente en nuestros corazones”.

Agregó: “Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares en este momento tan difícil. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos. Acompañamos en el dolor a todos aquellos que compartieron la compañía y la creatividad de Kaki Martí. Su legado perdurará en nuestras memorias y en la historia de la televisión dominicana. Que descanse en paz”.

“Producía el programa de humor de mayor audiencia”

Ángel Laureano, director de Color Visión, elogió la trayectoria de Kaki y destacó su calidad humana. En una publicación en Instagram, acompañada de una fotografía en la que figuran Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión, así como Ana López de Caribbean Media World, Ramón Pozo, Miguel Céspedes y Kaki Martí, escribió: “Kaki Martí producía el programa de humor de mayor audiencia e impacto en La República Dominicana, líder por muchos años del rating de todo el domingo y nadie lo vio vanagloriarse de ese gran logro, humilde y humano, profesional, cercano. Hace poco anunciamos junto a @caribbeancinemasrd la renovación total de la escenografía y nuevos segmentos del programa El Show de @miguelyraymond. Cuánto extrañaremos a Kaki, que Dios lo reciba en su morada, EPD”.

“Dios mío, qué pérdida”

Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas RD, usó la referida red social para compartir sus sentimientos: “Te nos fuiste Kaki… amigo del alma, ser humano increíble, te nos fuiste demasiado rápido. Ya nada será igual. Que Dios te reciba con bien en el cielo y dé fortaleza a tu familia que tanto te ama y a tus amigos que tanto te queremos. Dios mío, qué pérdida.”

Kaki falleció pasadas las dos de la madrugada de este domingo, luego de recibir atenciones médicas en un centro clínico por un dolor en el pecho.

Sobre Kaki Martí

Franklin Elías Marte Rivera, conocido como Kaki Martí, nació el 21 de mayo de 1968. Martí dedicó 35 años a la industria creativa, teniendo una labor sobresaliente como productor artístico y creativo.

NUESTRAS EMISORAS