Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Falsa alerta de bomba en concierto de Romeo Santos en Chile

Publicado en Espectáculos, hace 1 año

Chile.- La policía chilena descartó el miércoles la existencia de explosivos en el recinto Movistar Arena de Santiago (Chile) tras una alerta de bomba previo a un concierto del Romeo Santos ante más de 15 mil personas.

Como medida de precaución, el personal de seguridad decidió cerrar temporalmente el recinto y retrasar por una hora el inicio del concierto en la noche del miércoles.

La productora del evento informó a través de las redes sociales que, una vez descartada la alerta de bomba, el espectáculo comenzaría a las 22:00 horas.

Según la prensa local, el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros llevó a cabo una operación dentro del estadio, sin evacuar el lugar, para verificar la presencia de algún elemento sospechoso.

El estadio tiene capacidad para 15.000 personas y estaba lleno de asistentes que esperaban para entrar al show del Rey de la Bachata.

En redes sociales, los fanáticos del artista se quejaron de la falta de información y de que los mantuvieran afuera del estadio sin saber si el concierto se llevaría a cabo o no.

La alerta de bomba tuvo lugar en el marco una jornada de protestas en Chile por la conmemoración del Día del Joven Combatiente, que recuerda el asesinato de los hermanos Eduardo y Rafael Vergara Toledo en 1985, perpetrado por la Policía de la dictadura de Augusto Pinochet.

Según el Ministerio de Interior, durante el día se registraron disturbios y manifestaciones

NUESTRAS EMISORAS