Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Familiares entregan menor que se había escapado de la cárcel

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Leonardo Plata.-

Barahona.– Familiares de un menor de edad que se había escapado el pasado viernes en horas de la noche del cuartel policial Villa Estela, ubicado en el mismo sector, lo entregaron a las autoridades, ya que según ellos la vida del menor podía correr peligro.

La entrega fue hecha por la madre del menor, quien se hizo acompañar del procurador fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, el padre Marcos Pérez de la iglesia Nuestra Señora del Rosario y la abogada del menor, la licenciada Sara Isabel Alcántara Sánchez, quienes entregaron al menor a las autoridades policiales.

El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, se escapó junto a otros menores del cuartel Villa Estela, siendo apresado uno de ellos, a quien según las informaciones, fue torturado en la policía, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital Doctor Jaime Mota.

La madre del menor , agradeció al fiscal Ariel Gómez Rubio, al Padre Marcos Pérez y la abogada Sara Isabel Alcántara Sánchez por haber estado presente en la entrega de su hijo, y pidió a las autoridades de que el mismo no sea maltratado física ni psicológicamente,

NUESTRAS EMISORAS