Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Familias de Lemba, Los Saladillos y Las Salinas en Barahona, piden acudir en su auxilio por daños causados por lluvias.

Publicado en Regionales, hace 11 meses

Por Emma Pérez

Barahona.-Familias  que residen en comunidades del municipio de Las Salinas  de Barahona, demandan  de la autoridades del gobierno acudir en su auxilio por los daños causados las lluvias registradas en esta zona.

Las personas que habitan en Los Saladillos, Lemba y Las Salinas, dicen que fueron afectados las lluvias y que la mano amigo del Gobierno, no ha llegado hasta esas comunidades.

A través del colaborador de  Diario Noticias en Las Salinas, Rafael Pérez Féliz,  residente en las referidas comunidades, hicieron un llamado a la gobernadora provincial de Barahona, Genara González, que envíe al lugar una comisión a evaluar los daños causados por las lluvias.

Manifestaron que sus deterioradas viviendas, presentan mayor vulnerabilidad luego de las lluvias, además de la falta de apoyo para su  alimentación .

El señor Luir Ernesto Carrasco, del paraje Lembra en Las Salinas, no ocultó su inconformidad con las autoridades del gobierno en Barahona, por la falta de apoyo a esa comunidad, donde dijo no se encuentra donde echar un día de trabajo.

NUESTRAS EMISORAS