Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Famosos bajo escrutinio público por iniciar nueva relación “sin guardar luto”

Publicado en Espectáculos, hace 4 días

Santo Domingo.-   La Cámara de Diputados lleva 10 años bloqueando un proyecto de ley sobre inhabilidades para ejercer profesiones, que nació en el 2014 y que aún en el 2024 no se aprueba por diferencias entre los legisladores sobre la supuesta inconstitucionalidad de la pieza.

Famosos como Gabriel Soto e Irina Baeva, Gerard Piqué y Clara Chía, Jennifer López y Ben Affleck, Maite Perroni y Andrés Tovar, Mozart la Para y Dalisa Alegría y la más reciente Christian Nodal y Ángela Aguilar, han sido fuertemente atacados por haber iniciado una relación a poco tiempo de terminar con sus exparejas.

Christian Nodal y Ángela Aguilar acapararon los titulares de la prensa rosa tras haber confirmado su relación a menos de un mes de que el cantante anunciara la separación de su expareja y madre de su hija, Cazzu.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Aguilar en exclusiva a la revista Hola Américas.

Nodal, de 25 años, y Ángela, de 20, se reencontraron en un momento en el que ambos estaban solteros, y aquella complicidad que surgió años atrás, desde que coincidieron en sus primeras colaboraciones musicales, pronto se convirtió en algo más serio.

Aunque la hija de Pepe Aguilar confesó que ambos están muy enamorados y que iniciaron la relación luego que Nodal terminó su relación con Cazzu, los comentarios y las críticas no se han hecho esperar y ya acusan a la cantante, de 20 años, de haber sido la tercera en discordia en el noviazzgo del mexicano y la argentina.

GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las más comentadas los últimos años y es que tras una relación de 12 años y dos hijos, el amor llegó a su fin.

Sin embargo, antes de que la pareja anunciara el fin de su relación, ya se le relacionaba al futbolista con su actual pareja, Clara Chía. Incluso la artista colombiana dejó su experiencia inmortalizada con el nombre de la joven, de 25 años, en el tema “Bzrp Music Sessions, Vol. 53” junto a Bizarrap.

Desde que se hizo pública la ruptura en junio de 2022, Pique ha recibido criticas y comentarios, pero ellos parecen haber pasado la página del escándalo y poco a poco se van mostrando en la rutina de sus vidas. El amor entre ellos va viento en popa.

JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK

La historia de Jennifer López y Ben Affleck es de segunda oportunidad, ya que los famosos vivieron su romance a inicios de los 2000, pero no se dio y se volvieron a reencontrar casi dos decadas más tarde y se casaron.

Pero la “Diva del Bronx” recibió muchas críticas debido a que tenía poco tiempo de haber terminado su relación con el exbeisbolista dominicano, Alex Rodríguez, con quien incluso se comprometió.

“Bennifer” hizo oficial su relación en verano de 2021 y en julio de 2022 se dieron el “sí”. Actualmente, están pasando por una crisis matrimonial que fuentes aseguran llegará al divorcio porque ya ni viven juntos.

MAITE PERRONI Y ANDRÉS TOVAR

Cuando Maite Perroni confirmó su romance con el productor Andrés Tovar las redes sociales explotaron y surgieron un sinnúmero de teorías a su alrededor, que involucraron una infidelidad, la filtración de un audio, declaraciones polémicas y un divorcio.

Supuestamente, el hilo empezó a entretejerse cuando Claudia Martín, expareja de Andrés, notó que “su esposo estaba distante” cerca de su segundo aniversario de casados y una noche notó que su celular sonaba demasiado y al revisar la pantalla encontró que el contacto estaba grabado como “Maite P”.

El problema que se desató no fue menor, pero concluyó con Andrés Tovar confirmando su relación con Maite Perroni. Se casaron en octubre de 2022 y en mayo del siguiente año recibieron a su hija, Lía.

GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA

En 2017 Geraldine Bazán y Gabriel Soto se separaron y ese mismo año el actor fue relacionado con la actriz rusa, Irina Baeva cuando protagonizaron distintos proyectos juntos. Fue la misma Geraldine quien confirmó la infidelidad del que era aún su esposo.

Finalmente, en febrero del 2018, Soto y Baeva admitieron la relación, la cual a día de hoy sigue vigente y con planes de matrimonio. Pero ninguno escapó a las críticas y los comentarios desproporcionados en las redes sociales. Incluso Baeva denunció varias veces los ciberataques. A día de hoy ambos mantienen restringidos los comentarios de sus seguidores en redes sociales.

MOZART LA PARA Y DALISA ALEGRÍA

Cinco años después de su separación de Alexandra Hatcu, Mozart la Para sigue recibiendo críticas por su relación con Dalisa Alegría.

Es que pocos días después de que los Mozart y Alexandra anunciaran su divorcio en 2019, el intérprete de música urbana se hizo viral por video en el que se confirmaban los airados rumores sobre un romance con Dalisa, en el que manos estaban en un restaurante en Boca Chica.

Y aunque Alegría se defendió con respecto a los incesantes comentarios que la acusaron, y continúan acusando, de haberse entremetido en la relación, es una historia de nunca acabar que cada cierto tiempo revive por alguno de sus actores.

NUESTRAS EMISORAS