Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Favoritos para premios Soberano

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- Se acerca la entrega del Premio Soberano, que reconoce lo mejor del arte dominicano y la gran pregunta que comienza a circular. ¿Quién será El Gran Soberano de este año?, es una pregunta que aún no encuentra respuesta, tomando en cuenta que es una decisión que sólo le confiere al Comité Ejecutivo que encabeza este año el veterano periodista Jorge Ramos.

Sin embargo, LISTíN DIARIO, quiere saber qué opinan algunas  figuras del arte y el entretenimiento con relación al nombre que debe ser escogido esta vez  para recibir esta máxima distinción. Nos atrevimos a hacer un sondeo  en el que los más votados fueron Fefita la Grande en primer lugar, Raymond y Miguel en segundo lugar,  Jochy Santos en el tercer lugar. Felipe Polanco (Boruga), en cuarto lugar y hasta Fausto Mata logró una colita.

Según el sondeo la acordeonista dominicana es la preferida en el medio artístico para recibir este gran galardón.

La comediante Sheddy García, una de las entrevistas aseguró que “yo siempre he querido que sea Fefita. Amo y adoro a Fefita”.

Hay que recordar que han sido varios los momentos en los que Fefita ha sido mencionada para esta distinción que ha vuelto a su fórmula original, y no hay nominados, no es un premio por el que se compite.

Para recibir un Gran Soberano se toma en cuenta la trayectoria artística y también en muchos casos, se complementa con el trabajo de un año.  Dentro de las figuras que han sido tomadas en cuenta con “El gran soberano” son Luis Rivera, Freddy Beras Goico, Maridalia Hernández, Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Nuria Piera, Sonia Silvestre, Grupo Aventura entre otros.

((Esperados
Un género sin representante

Hasta el momento tanto el género típico y la bachata no tienen representantes en la exclusiva lista de ganadores de la máxima distinción que entrega Acroarte y CND en la noche de Premios Soberano.

En ambos géneros hay suficientes nombres que reúnen los requisitos para ser tomados en cuenta para este reconocimiento que se entrega al cierre de la premiación. Ya el teatro y el humor han logrado un representante aunque sea en esta lista en la que la mayoría de premiados son merengueros. Aún quedan muchos días para saber quién será el escogido.

 

NUESTRAS EMISORAS