Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Félix Bautista sería el último candidato a senador por SJM que proclamará Danilo Medina

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-El senador por San Juan, Félix Bautista sería el último candidato a la reelección que proclamará el presidente Danilo Medina, para concluir el proceso de proclamación y juramentación de los candidatos a senadores por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Este fin de semana el presidente Medina, candidato presidencial del PLD y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PLD), Miguel Vargas Maldonado viajarán a cuatro provincias de la región Sur para continuar con la proclamación de candidatos a senadores.

De acuerdo a informaciones obtenidas por END, El presidente Medina y Vargas Maldonado estarán este sábado en las provincias Pedernales e Independencia, donde serán proclamados los senadores Dionis Sánchez y Juan Orlando Mercedes, como candidato a la reelección por Perdenales e Independencia.

Mientras, que el domingo el gobernante y Vargas Maldonado viajarán a las provincias San José de Ocoa y Peravia, donde serán proclamados como candidatos a la reelección los senadores Carlos Castillo y Wilton Guerrero, respectivamente.

Con estas se elevarían a 28 los candidatos a senadores proclamados oficialmente por el PLD, por lo que solo faltarían cuatro legisladores por ser proclamados como candidatos a la reelección.

Faltarían por ser proclamados los senadores oficialistas Charles Mariotti, Ivonne Chahin, Félix Bautista, de Monte Plata, El Seibo y San Juan, respectivamente. Se cree que Amable Aristy Castro será ratificado en la posición luego de pactar con el PLD en los próximos días.

También, el Bloque Social Demócrata (BIS) tiene programado proclamar este fin de semana al presidente Medina como su candidato presidencial en el estadio de volibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en esta capital.

Por Abrahan Montero

 

 

 

 

NUESTRAS EMISORAS