Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Fello Suberví y Héctor Guzmán vuelven hoy al PRD luego de renunciar al PRM

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-El exsindico Rafael Suberví  Bonilla (Fello) y el ingeniero Héctor Guzmán, serán juramentados la tarde de este miércoles en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), luego de abandonar esa organización y pasar al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

De acuerdo a informaciones obtenidas por END, Fello Suberví  y Guzmán, exvocero del expresidente Hipólito Mejía serán juramentados, junto a un equipo de sus seguidores, por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado en un acto a celebrarse a las 4:00 de la tarde en la Casa Nacional del partido blanco.

Se dijo que Fello Suberví decidió abandonar el PRM junto a su equipo de trabajo, luego que la cúpula de ese partido le negara la candidatura a la Alcaldía para las próximas elecciones, a pesar de ser favorecido con una sentencia del Tribunal Superior Electoral lo confirmara como candidato a ese cargo.

Mientras, que el ingeniero Guzmán, excolaborador del expresidente Mejía decidió abandonar el PRM luego que le negaran la candidatura a primera diputación nacional, puesto que supuestamente la cúpula de ese partido, encabeza por Luis Abinader, le había prometido y reservado.

Guzmán pasará al equipo de comunicaciones del PRD, y renunció del PRM en noviembre del pasado año disgustado con la dirigencia del partido opositor.

Por Abrahan Montero

NUESTRAS EMISORAS