Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Fenatrado paralizo este lunes transporte de cargas hacia haiti por Dajabón

Publicado en Regionales, hace 9 años

Dajabón,- La filial del Federación Nacional de Transportistas Dominicano FENATRADO, paralizó este lunes más de cien de sus unidades de cargas que iban hacia Haití, en apoyo al llamado nacional de ese gremio para que sean respetado los derechos al libre tránsito e inseguridad que se vive en el vecino país.

Giovanni Escoto secretario general del gremio en esta ciudad, dijo que todas las actividades se mantendrán paralizadas por tiempo indefinido hasta tanto se le busque una solución a la inseguridad que viven los camioneros que cruzan hacia el otro lado de la frontera.

Escoto dijo que fruto de la situación varios de los conductores están postrados en camas, muertos y lesionado, frente a las acciones de un gobierno que no responde por los hechos.

Según dijo solo en un ataque perpetrado contra los camioneros en la comunidad Font Parisienne, tuvieron pérdidas por más de 100 millones de pesos y nadie resuelve ni afrontan la situación.

Dijo que la paralización de mantendrá hasta tanto Blas Peralta, llegue algún acuerdo con las autoridades responsables de frenar las agresiones y las inseguridad que viven los conductores de patanas que cruzan hacia Haití.

NUESTRAS EMISORAS