Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.75RD$ 58.72

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Fernández asegura el pueblo no resiste el alto costo de la vida

Publicado en Nacionales, hace 4 semanas

Santo Domingo.- Candidato presidencial de FP recorrió sectores de Guerra, San Luis y La Victoria, en Santo Domingo, en apoyo a candidatos municipales

El candidato de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, lanzó duras críticas al presidente Luis Abinader, tras señalar que el pueblo ya no tolera ni aguanta el alto costo de la vida al que lo tiene sometido su gobierno.

“Solo en el día de ayer, el saco de arroz subió 125 pesos. Ya no quieren que comamos arroz tampoco”, expresó el dirigente político, durante un recorrido de apoyo a los candidatos de su organización y partidos aliados, en el municipio San Antonio de Guerra, en Santo Domingo.

Una nota de la FP señala que “un mar humano”, con la multiplicidad de colores de las diversas entidades políticas que constituyen la gran alianza electoral acompañó al exmandatario, quien marchó por las principales calles y sectores de esa demarcación, en compañía del candidato a alcalde Cristian Berroa.

Acompaña Cristina Lizardo

Según el documento, en la marcha participó también la candidata a senadora por la Alianza Rescate RD en Santo Domingo, Cristina Lizardo.

El candidato presidencial opositor Fernández aseguró que el respaldo mostrado a la FP y aliados por los munícipes de San Antonio de Guerra es solo el preámbulo de lo que pasará en todo el país en las elecciones municipales de febrero y en las presidenciales y congresuales de mayo.

Proselitismo en La Victoria

Más temprano, Fernández estuvo en el distrito municipal La Victoria, en Santo Domingo Norte, dando respaldo a José Ramón Hernández (Ramoncito), de quien dijo es una garantía de triunfo en esa demarcación electoral.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, señala la comunicación, además estuvo en el distrito municipal San Luis, donde dio su respaldo a Junior Frías, candidato a director de la organización para esa demarcación, y concluyó en la en la Circunscripción 3, de Santo Domingo Este, con una marcha-caravana junto al candidato a la Alcaldía de allí, Julio Romer.

Coalición Rescate RD

La coalición Rescate RD, constituida por los partidos Fuerza del Pueblo (FP), de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y, Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y otras organizaciones.

NUESTRAS EMISORAS