Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 50.01RD$ 50.55

RD$ 56.01RD$ 59.68

Combustibles

Precio

RD$ 195.50

RD$ 219.70

RD$ 235.30

RD$ 105.10

Fernando Carrillo le responde a la actriz mexicana

Publicado en Espectáculos, hace 1 mes

México.- El actor venezolano Fernando Carrillo no contuvo el enojo que le provocaron las recientes declaraciones que hizo la actriz mexicana Laura Flores sobre su manera de trabajar y tacharlo de “irrespetuoso y grosero”.
“A Fernando Carrillo que lo manden a su casa, ese no. Ese es irrespetuoso. Fernando Carrillo es muy naco (grosero), se pasa”, aseveró la artista de 55 años al programa televisivo D-Generaciones.
Las mencionadas declaraciones de la actriz no sentaron nada bien al actor de 53 años, quien en un principio, cuando fue informado por una seguidora sobre los desafortunados adjetivos puestos en su nombre por parte de la actriz, simplemente, no creyó: “No creo que sea cierto”.
Sin embargo, al corroborar dicha información, Fernando hizo uso de sus redes sociales para descargar su enojo contra quien fuera su compañera de trabajo en el melodrama “Siempre te amaré” (en el 2000).
“Eso solo habla de quién es ella. Además de HIPÓCRITA es la única actriz con la que trabajé en México que no es una verdadera ESTRELLA como THALÍA o Adela”, escribió en Twitter.
Y continuó diciendo que Laura Flores es “falsa y envidiosa, no tan linda y ahora corroboramos que es HIPÓCRITA. Dios la bendiga”.
“Solo demuestra lo mala persona que es”, agregó el galán de telenovelas, quien también se tomó el tiempo para responderle a uno de sus seguidores y decirle: “Algún día te cuento mi versión de los hechos”.
Laura Flores en una entrevista que concedió a la emisión televisiva, contó que Fernando Carrillo ha sido el peor actor que la ha besado en las telenovelas, aunado a ello aseguró que el venezolano no tiene ética profesional ya que no fue respetuoso con ella mientras se encontraban grabando dicha telenovela.
«Entonces de toda la gente que yo he besado en toda mi carrera no tengo queja de nadie, pero creo que Fer podría aprender un poquito más de ética», añadió.
Finalmente, Flores confesó que a comparación de Carrillo, «Arturo Peniche es el mejor (besador de telenovelas). Porque aparte mis primeros besos cuando hice mi primer protagónico en televisión, él fue el que me dijo ‘por acá, la cámara entra por acá, yo te voy a ayudar’ y él fue que me enseñó cómo ponerte a la cámara para un beso», concluyó Flores.

NUESTRAS EMISORAS