Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.75RD$ 59.60

RD$ 62.85RD$ 66.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Fernando Tatis extiende su racha; Padres ganan a Atléticos con jonrón de Kyle Higashioka

Publicado en Deportes, hace 1 mes

San Diego.-Kyle Higashioka sonó un cuadrangular en el inicio del noveno capítulo, y los Padres de San Diego superaron el martes 4-3 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Fernando Tatis Jr. extendió a 17 juegos su seguidilla pegando de hit –la mayor en su carrera. Pero Jurickson Profar, quien comenzó el juego como segundo de las mayores en promedio de bateo y primero de la Liga Nacional en embasado, se lastimó al hacer un swing al comienzo del octavo inning.

El venezolano David Peralta lo reemplazó y bateó un elevado al jardín central. Los Padres llenaron las bases cuando había dos outs antes de que Merrill Jackson mandar un globo al prado izquierdo.

Higashioka puso fin al duelo con un leñazo por el bosque izquierdo ante el zurdo Scott Alexander (0-1). Fue su quinto cuadrangular de la campaña.

Por primera vez en su carrera, Higashioka permitió el cuadrangular que puso fin a un encuentro.

El venezolano Robert Suárez (3-0) se llevó el triunfo.

Por los Atléticos, el venezolano Abraham Toro de 5-2 con una anotada y una producida. El dominicano Miguel Andújar de 4-1 con una anotada.

Por los Padres, los venezolanos Luis Arráez de 4-2 con una anotada y una producida, David Peralta de 1-0. Los dominicanos Tatis de 4-2 con una anotada, Manny Machado de 4-2. El colombiano Donovan Solano de 3-1.

NUESTRAS EMISORAS