Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Figuras públicas dominicanas presumen de sus vacaciones en Semana Santa

Publicado en Espectáculos, hace 4 semanas

Santo Domingo.- La Semana Santa es una época de reflexión. Sin embargo, en países como República Dominicana, muchos aprovechan para pasar unos días de vacaciones, alejados del bullicio de las grandes ciudades.

Los famosos del patio también se unen a las personas que se van a ciudades del interior. ¿Playa o montaña? ¿Dónde vacacionan las figuras públicas en estos días? Te lo decimos, a continuación.

Pamela Sued

La comunicadora eligió playa. “Sol, arena y mar [es todo lo que quiero ahora]”, fue el mensaje que acompañó las imágenes de la presentadora criolla, donde también se le puede ver junto a su esposo, el productor de televisión Giancarlo Beras-Goico y el hijo de ambos: “Días muy delish en mi lugar favorito”, agregó la actriz.

Jhoel López

El comunicador presumió a través de sus historias de Instagram que seleccionó Casa de Campo para pasar unos días junto a su familia. Taza en mano, el esposo de la también comunicadora Liza Blanco, compartió los buenos días como debe ser: con una taza de café.

Luz García

Otra que se unió a los coros en una villa de Casa de Campo fue la anfitriona del programa “Noche de Luz”. En sus historias se le vio junto a su colega Liza Blanco en ese paradisíaco lugar del país: “Oficialmente de vacaciones”, dijo en un video subido a Instagram.

Albert Pujols

El exbeisbolista y recién nombrado mánager de los Leones del Escogido subió una imagen desde una playa dominicana, sin especificar el lugar exacto.

“Y como dice la canción… En el mar la vida es más sabrosa”, escribió el yerno del expresidente dominicano Leonel Fernández.

Lizbeth Santos

La comunicadora y actriz se desconectó temporalmente del día a día de la ciudad y su trabajo en la radio. Desde un hotel, la veterana presentadora de televisión mostró parte de sus cortas, pero necesarias vacaciones. “Un ratico ni ‘an aunque'”, fue el pie con el que acompañó la imagen.

Nahiony Reyes

La comunicadora y esposa del actual candidato a la presidencia de la nación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, compartió una imagen desde una de las costas del país, que acompañó con una pregunta: ¿Cuál es tu lugar favorito de República Dominicana?

Natti Natasha

La cantante dominicana dijo a través de un carrusel de Instagram que su mejor recarga emocional es la que recibe de su país. “Recharge and go (Recarga y listo)”, escribió.

Eddy Herrera

El cantante de merengue seleccionó la llamada ciudad del sol, Miami, para vacacionar junto a su familia. Él compartió una imagen en sus historias de instagram junto a una foto donde informa que retornará a sus actividades musicales tras varios días de relax en Estados Unidos.

NUESTRAS EMISORAS