Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 56.03RD$ 56.37

RD$ 56.00RD$ 60.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Filial Bahoruco e Independencia felicita a los periodistas en su Día.

Publicado en Regionales, hace 8 años

Bahoruco.– Con motivo de conmemorarse este domingo 5 de abril, día de periodista, la seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y el Colegio Dominicano de Periodista filiar Bahoruco e Independencia felicitan a los periodistas en su día.

Claudia Fabián Pineda y Francis Trinidad, secretario/a general de la filiar, dijeron que los periodistas son informadores, trasmisores de sucesos, noticias y en general son los que mantienen informados a la sociedad.

Dijeron que los periodistas celebran este día a pesar de las condiciones de vida que tienen por la falta de oportunidades y bajos salarios que reciben en los diferentes medios que trabajan.

“El periodismo es una pasión insaciable que solo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” exhortaron a los periodistas a poner en practica en el día a día este mensaje de Gabriel García Marquez.
Llamaron a los periodista y comunicadores del país y la región enriquillo, ha seguir realizando un trabajo con vocación de servicio y apegado a la ética profesional y sobre todo con honestidad y entrega a los mas necesitados.

NUESTRAS EMISORAS