Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Fiscalía de Barahona en busca de prófugos por diversos delitos

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.- En los últimos tiempos han sido apresadas varias personas que se encontraban prófugas y otras que estaban condenadas a penas definitivas por diversos delitos.

Según el procurador fiscal titular de Barahona, licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio, es necesario que siempre la sociedad colabore con la justicia y ofrezca cualquier información al respecto que ayude llamando a la fiscalía o la policía.

Así mismo, pide a cualquier ciudadano su colaboración para apresar las siguientes personas: Pabel, La Fierita, Koreana, Yoelito, Nieto, Ñoñolo, Adreini Gómez Feliz (Cabral), Armando (Enriquillo), y La Bacora.

Estos, según la fiscalía, están prófugos por delitos como homicidios, tráfico de drogas, heridas con arma de fuego, asociación de malhechores, tráfico de armas y falsificación de documentos públicos. Sin embargo, se le exhorta a que se entreguen y respondan por las investigaciones judiciales.

De igual forma, el Ministerio Publico por disposición del Procurador General de la Republica, fortalecerá por motivo de las fiestas navideñas los niveles de protección para las mujeres víctima de violencia y los menores de edad, advirtiendo a los negocios de bebidas alcohólicas que podrían enfrentar el cierre por permitir o vender bebidas alcohólicas a menores de edad.

Numero para llamar de la Fiscalía 809-524-2371 y 809-524-7179

NUESTRAS EMISORAS