Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Fiscalía decomisa drogas, dinero y chilena‏

Publicado en Locales, hace 7 años

Barahona.- La Procuraduría Fiscal de Barahona, conjuntamente con miembros de la Policía Nacional, mediante allanamiento realizado en una vivienda en el Municipio de Jaquimeyes, en donde funcionaba un fuerte punto de venta y distribución de drogas decomisaron once (11) buches de un vegetal que se presume marihuana con un peso de 165 gramos, dos (02) porciones grande de un polvo blanco que se presume cocaína envuelto con teipi negro con un peso de 48.1 gramos aproximadamente, cinco buches de un polvo blanco envuelto en fundas plásticas con un peso de 80.5 gramos, una funda plástica conteniendo la cantidad de noventa y cuatro (94) porciones de un material rocoso que se presume crack con un peso de 12.1 gramos, una chilena, un teipi negro, dos balanzas, dos celulares y dinero en efectivo.

Durante el allanamiento dos personas resultaron detenidas, uno de ellos era la persona que se buscaba y quien vendía en dicho punto de drogas, y la otra persona que acababa de comprar en ese momento una porción de un polvo blanco, cuyos nombres se omiten por razones propia de la investigación.

El Procurador Fiscal Titular, Lic. Yván Ariel Gómez Rubio, y quien participó en dicho operativo dijo que varias personas denunciaron este punto de venta de drogas en la Fiscalía y que no se explica como en una comunidad pequeña se distribuye tanta drogas sin que nadie se entere. La Fiscalía inmediatamente realizó las investigaciones comprobó los hechos, resultando dicho punto de drogas desmantelado con el apoyo de la Policía Nacional y su General Ciriaco Núñez.

Este operativo fue realizado en la tarde de este miércoles 13/05/2015

NUESTRAS EMISORAS