Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Fiscalía incauta drogas, dinero y detiene prófugo

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.- La Procuraduría Fiscal de aquí, mediante operativo realizado conjuntamente con miembros de la Policía Nacional, antinarcóticos de la policía incautaron la cantidad de trece mil quinientos pesos, dos porciones de un polvo blanco que se presume cocaína con un peso de siete gramos aproximadamente, y un celular.

Este operativo se llevó a cabo en el Mercado Publico cerca del sector de la Fortaleza Vieja, detrás del Bar de Adolfo, donde funcionaba un punto de venta y distribución d drogas. Allí fue apresado el nombrado William Nelson Trinidad Cuello, persona a quien se le daba seguimiento y en contra de quien existía orden de allanamiento.

El Procurador Fiscal de Barahona, Yva Ariel Gómez Rubio, señala que dos horas más tarde fue apresado el nombrado Luilli Alexander Soto José, quien se encontraba prófugo de la fiscalía por el hecho de que este el 16 del mes de enero del presente año fue allanado logrando huir cuando notó la presencia de las autoridades.

En esa ocasión, dice el magistrado, el apresado dejó abandonado un polvo blanco que resultó ser cocaína, con un peso de 17.5 gramos y 33.8 gramos de marihuana, una balanza marca Tanita de color negro, dos celulares; uno marca Samsung Galaxy S3, color blanco y uno marca IPRO, color rojo; dos cédulas de identidad y electoral, a nombre de Luilli Alexander Soto José, dos tijeras, una cámara digital marca Casio, color blanco, una tarjeta, un cargador de celular y la suma de 177 pesos. Ambos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

NUESTRAS EMISORAS