Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Fiscalía realizará operativo anti drogas‏

Publicado en Locales, hace 7 años

Barahona.- Durante la mañana del día de hoy 11 de Agosto, la Procuraduría Fiscal de Barahona, con apoyo de la Policía Nacional, lanzó un amplio operativo en el Municipio de Cabral, a los fines de desmantelar varios puntos de venta y distribución de drogas que operan allí. En efecto fueron desmantelados la cantidad de tres puntos de ventas, mientras que tres personas resultaron detenidas entre ellos una mujer que serán sometidos en las próximas horas por ante el Juzgado de Atención Permanente de Barahona.

En el primer punto que operaba en el Sector de la Peñuela, fueron ocupadas la cantidad de cincuenta y una 51 porciones de un vegetal que aparenta ser marihuana, tres celulares, y al cantidad de mil ciento sesenta y seis pesos (RD$1,166.00), en diferentes denominaciones. Aquí fueron detenidos una mujer de 25 años de edad, conocida como Mileini, quien lanzó el vegetal tan pronto llegamos, y Miguelin Alcántara Jiménez, dueño del punto.

En un segundo punto que funcionaba en el mismo Sector de la Peñuela cerca de este, fue apresado el nombrado Mártires Feliz (a) Morales, a quien se le ocupó encima un pote blanco conteniendo la cantidad de diez (16) porciones de un material rocoso que se presume sea cocaína base crack, y la cantidad de dos mil cuarenta y cinco pesos (RD$2045.00) en diferentes denominaciones.

Un tercer punto de venta de drogas fue desmantelado en el Sector del Majagual, cuya persona al notar la presencia de las autoridades emprendió la huida dejando abandonado una pasola, un motor, la cantidad de siete (7) porciones de un material rocoso que se presume crack, una porción de un vegetal que se presume marihuana y la cantidad de tres mil setecientos diez pesos (RD$3,710.00) en diferentes denominaciones.

En dicho operativo participaron los Fiscales Jorgelin Montero Batista y el Procurador Fiscal Titular Yván Ariel Gómez Rubio, quien dijo que donde quiera que exista un punto de venta y distribución de drogas allí estará el Ministerio Publico para desmantelarlo y enviar a la cárcel a sus responsables. La Fiscalía dice que esperan seguir teniendo el apoyo de la Policía en estos trabajos a favor de la sociedad barahonera.

NUESTRAS EMISORAS