Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Framber Valdez poncha a siete y logra su tercera victoria de la temporada

Publicado en Deportes, hace 2 años

Houston.- Martín Maldonado bateó un doblete de tres carreras y José Altuve sumó cuatro hits, su mayor número en la campaña, para que los Astros de Houston derrotaran el jueves 5-1 a los Rangers de Texas.

Houston dio respaldo ofensivo suficiente al dominicano Framber Valdez, quien cumplió una buena apertura. Así, los Astros siguieron dominando como locales a Texas.

La victoria fue la undécima consecutiva de los Astros como locales ante los Rangers. Texas se fue la campaña pasada con una foja de 0-9 en el Minute Maid Park, donde no gana desde el 16 de septiembre de 2020.

Los Astros, quienes perdieron dos de los últimos tres juegos como visitantes, hilaron su noveno triunfo como locales.

Valdez (3-2) aceptó seis hits y una carrera. El dominicano empató la mayor cifra en su campaña con siete ponches a lo largo de siete innings, para conseguir su segundo triunfo en fila.

El zurdo tuvo un comienzo dubitativo, al regalar un boleto y cometer un balk en el primer inning, para que los Rangers tomaran la ventaja por 1-0. Se serenó después para mantener a Texas en blanco durante seis innings, mejorando su efectividad a 2.68.

El venezolano Altuve, quien sacudió dos dobletes, anotó en el primer inning para empatar.

La derrota fue para Glenn Otto.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-1, Andy Ibáñez de 3-1.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-4 con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 2-0, Aledmys Díaz de 4-2 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Jeremy Peña de 3-1 con una anotada, José Siri de 3-1. El puertorriqueño Maldonado de 4-1 con tres impulsadas.

NUESTRAS EMISORAS