Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Frank Reyes, íntimo y patriótico en fiesta de sus 20 años

Publicado en Espectáculos, hace 7 años

Frank Reyes demostró una vez más que es “El Príncipe de la Bachata” en la celebración de sus 20 años de carrera artística con el concierto “Íntimo”, en un salón de eventos de la Plaza Sambil que estuvo repleto de personas.La noche prometía ser larga, debido a que el evento estaba pautado para iniciar a las 8:30 de la noche y no fue sino hasta las 11:30 p.m. cuando Frank Reyes salió al escenario luego de ser presentado por Michael Miguel Holguín. Luciendo un hermoso traje negro con blanco, y acompañado de seis bailarines y una orquesta formada por 10 músicos vestidos de blanco, “El Príncipe de la Bachata” inició su recorrido por sus dos décadas con la interpretación del clásico tema “Se fue mi amor bonito”, en tiempo de balada. A éste le siguieron las bachatas “En mí no queda nada”, “Vine a decirte adiós”, “Se acabó”, “Te regalo el mar”, “Ajena” y “Se me olvidó que yo te amaba”.

Brindis por la Patria

Tras interpretar estas bachatas, todas con el acompañamiento del público, el bachatero hizo una pausa para brindar, con una champaña, por la soberanía de la República Dominicana, a propósito de la crisis por la que atraviesa la nación por la implementación del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.

“Brindemos por nuestro país, República Dominicana. Santo Domingo, que nadie invente con nosotros, nadie”, expresó Frank Reyes de manera enérgica con una copa en alto, como forma de responder a los ataques que ha recibido el país de parte de personalidades e instituciones extranjeras. A seguidas interpretó el famoso tema “Por el alcohol”. En medio de la interpretación de esta bachata, el intérprete de música urbana y ganador del “Soberano al Público”, Mozart La Para, sorprendió a los presentes con una improvisación de este tema.

Otros artistas que sorprendieron en el escenario fueron la revelación del “tropi-pop”, Johnny Sky, quien confesó que compartir escenario con Frank Reyes lo ponía nervioso, debido a que creció escuchando su música porque es su bachatero favorito. Interpretó los éxitos “Yo siempre te amaré” y “Quiéreme”.

Jackeline Estévez hizo un dúo con Frank Reyes con el sencillo “Qué está pasando entre los dos”, actuación que arrancó el aplauso de los presentes. El bachatero boricua Jay Ruiz fue quien dio apertura al concierto “Frank Reyes Íntimo” con la interpretación de uno de sus temas promocionales.

Momentos emotivos de una larga velada

Un momento muy emotivo y que hizo que todo el público se pusiera de pie, fue cuando un canadiense aprovechó la oportunidad para subir al escenario y pedirle matrimonio a su novia, una dominicana con la cual dijo ya llevaba cinco años con una relación a distancia. La dama aceptó la propuesta. Aunque el concierto en ocasiones evidenció falta de coordinación y problemas en el sonido, esto no impidió que el público disfrutara al máximo un show marcado por una “intimidad” musical con Frank Reyes.

NUESTRAS EMISORAS