Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Freddy E. Pérez Espinosa define de ejemplares comicios

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.- El presidente de la Junta Electoral de Barahona (JEB), Freddy Eligio Pérez Espinosa, definió los comicios celebrados ayer domingo como de ejemplares, democráticos, diáfanos y transparentes, salvo algunos pequeños incidentes.
Pérez Espinosa, entrevistado anoche previo a la llegada de los miembros de los colegios electorales con las actas de votación, dijo que el proceso transcurrió sin mayores inconvenientes en este municipio Santa Cruz de Barahona.
Afirmó que muchos de los incidentes, como los disparos que se hicieron en el liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal, así como el apresamiento de varias personas con dinero y armas no tiene que ver con el proceso en sí.
Señaló que en el caso de los apresados se vincula un poco al proceso, debido a que se trata de un hijo del candidato un diputado, “pero no tiene que ver directamente con las elecciones como tales”.
Masiva
Freddy Eligio Pérez Espinosa, entrevistado en exclusiva para www.lalupadelsur.com, dijo, además, que la participación de los ciudadanos en los comicios fue masiva, ordenada y tranquila, lo que valoró.
Señaló que alrededor de un 70% de los hábiles para votar en el padrón electoral correspondiente a este municipio ejerció el derecho al voto en los comicios celebrados en el día de ayer domingo 15 de mayo.

NUESTRAS EMISORAS