Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59.60

RD$ 61.85RD$ 65.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Frente Amplio anuncia apoyo a Daniel Rivera como candidato a senador en Santiago

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santiago.- El Partido Frente Amplio (FA) anunció este jueves su apoyo a Daniel Rivera, como candidato a senador de Santiago, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante una rueda de prensa en el local de esa organización en la calle Sabana Larga, en el Centro Histórico de la ciudad, los miembros del partido y candidatos a diputados por la circunscripción electoral No. 3, Giselle Díaz y Juan Núñez destacaron que con Rivera la boleta No. 14 del Frente Amplio representa la dignidad, honradez, ética y la moral.

Asimismo, dijeron que están abanderados con los valores que promueve el exministro de Salud Pública, por lo que se comprometieron con él a participar militantemente en lo que resta de la campaña para convertirlo en senador.

Llamaron a los munícipes de Santiago a votar en la boleta verde y amarilla para que juntos avancen en la transformación política, social y económica de la nación.

Daniel Rivera agradeció por el respaldo a su candidatura.

El aspirante del partido oficialista se comprometió a trabajar desde el Congreso para que el país sea manejado con ética, honestidad y transparencia.

“Esperamos que esos seguidores que tiene el Frente Amplio confié también en nosotros, así como su dirección, para obtener una victoria importante para la ciudad de Santiago”, declaró.

Rivera aseguró que en su gestión será un ente de colaboración para que los pueblos avancen más en política de empleo, en la economía, seguridad ciudadana y la paz social, tras señalar que de esa manera se sigue impulsando el desarrollo.

En el encuentro participaron parte de la dirigencia provincial de ambas organizaciones políticas.

NUESTRAS EMISORAS