Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Froilán lanza tema de Ramón Orlando

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- El joven artista dominicano Froilán Jay estrenó su nuevo corte musical “Desquicio de amor” de la mano del reconocido compositor y arreglista Ramón Orlando.

La bachata, de ricas melodías, fue escrita, arreglada y producida por Orlando, quien ha visto en Froilán Jay extraordinario talento y un potencial relevo de la bachata dominicana en los exigentes mercados internacionales.

“Trabajar con el maestro Ramón Orlando es una grata y enriquecedora experiencia. ‘Desquicio de amor’ es un tema completo, es de esas canciones que todos los talentos queremos tener en nuestras manos, es una bachata romántica que llega al alma”, confesó el joven nativo de Puerto Plata, quien desde pequeño reside en Estados Unidos.

El cantante, quien además es compositor, cuenta con una discografía variada, identificada por fusiones modernas, entre los que se destacan “La suegra”, “Miénteme”, “Mensaje al corazón”, “Yo que te amé” junto a la cantante Anaís, todos difundidos y conocidos por el público.

En esta nueva fase de trabajo musical, el intérprete labora en la producción de un nuevo disco dentro de cuyos temas está incluida la canción “Desquicio de amor”.
Muy pronto será lanzado este material discográfico en el que el cantante está trabajando con todo su amor y calidad.

NUESTRAS EMISORAS