Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.15RD$ 65.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Fuertes lluvias inundan varias comunidades en Jarabacoa

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Jarabacoa.- Debido a las fuertes lluvias generadas este lunes en la región Norte y otras partes del país, varias comunidades quedaron inundadas en Jarabacoa, provincia La Vega.

Dentro de los sectores que han quedado inundados están Las Cortinas, Pinar Quemado y Las Guázaras.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), aumenta a 17 las provincias en alerta amarilla, mantiene siete y al Distrito Nacional en verde, debido a que una vaguada continúa provocando un ambiente húmedo e inestable sobre gran parte del país, generando las ocurrencias de lluvias de diferentes intensidades y frecuencias.

Exhortan a la población ubicada en la riberas del río Yaque del Norte, desde la presa en Santiago hasta su desembocadura en Montecristi, tomar medidas preventivas para evitar ser arrastrados por la crecida del mismo, por operación que se realiza en la presa de Taveras.

Recomiendan a las personas abstenerse de cruzar, ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua en las provincias bajo alerta.

De igual forma por la crecida extraordinaria presentada por el río Guayubín como consecuencia de las lluvias ocurridas esta tarde, según informa el COPRE.

NUESTRAS EMISORAS