Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Fundación “Dando la Mano” inaugurará policlínica en comunidad de Barahona

Publicado en Regionales, hace 2 años

Por María Ledesma-
Barahona.-  La fundación “Dando la Mano” que encabeza el Doctor Jacobo Ramírez y su esposa Raíza Ramírez, apoyada por la comisión de la comunidad y de Estados Unidos, inaugurará la policlínica de la comunidad de La Altagracia en el municipio de Fundación de esta provincia, donde también realizará un operativo médico que beneficiadas unas mil personas.

La inauguración del centro de salud se efectuará el domingo 22 de mayo a partir de las 10:30 de la mañana y contará con la presencia de varios diputados de la provincia, autoridades del Ministerio de Salud Pública, miembros de diferentes partidos políticos y la población en general.
El Doctor Jacobo Ramírez, director ejecutivo de la institución, dijo que el operativo médico será realizado este sábado 21 de mayo a las 9:00 de la mañana, donde serán beneficiadas unas mil personas de las comunidades de la zona como La Altagracia, Fundación, Algodón, Pescadería, Palo Alto y otros pueblos aledaños.
Dicho operativo abarcará odontólogo y medicina general, con la participación de médicos de Puerto Rico, Estados Unidos, Santo Domingo y otros de la zona.

NUESTRAS EMISORAS