Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Fundación Pague A Un Tercero realiza seminario sobre Violencia de Género e Intrafamiliar

Publicado en Gubernamentales, hace 9 años

Santo Domingo.– Con motivo de conmemorarse este próximo martes 25 de noviembre el dia internación de la eliminación de la violencia contra la mujer, y con el objetivo de reducir la violencia de género e intrafamiliar, la Fundación Pague a un Tercero Inc, realizó un seminario a favor de los moradores del sector los Girasoles y otros sectores del D.N y la Provincia Santo Domingo, La actividad se efectuó en el auditorio del Laboratorio Veterinario Central (LAVECEN), en el populoso sector del Distrito Nacional.

El licenciado Manuel Cruz, presidente de la entidad afirmó que la creciente ola de violencia del empobrecido sector, debe ser combatida con iniciativas educativas más que reactivas, y que todos los ciudadanos debemos hacer nuestro aporte para combatir ese flagelo, motivo por el cual se realizó dicho seminario, dijo Cruz.

En dicho seminario participaron como expositores, el Lic. Ángel Gomera, Director del Sistema Nacional de Mediación y Conciliación de la Procuraduría General de la República, la Dra. Teresa García, Procuradora Fiscal Adjunta, adscrita a la fiscalía barrial de los girasoles, el Lic. Héctor Peralta, Procurador Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes y la Licda. Jomaira Bello, Psicóloga y Secretaria de Organización de la fundación.

Fue creada el primero de agosto 2012, y viene trabajando en beneficio del país en diferentes áreas tales como, salud, operativos médicos, canalización de recetas, asistencia legal a personas de escasos recursos medio ambiente operativos de limpieza, cañadas, asistencia psicológica 4 psi, asistencia deportiva y asuntos comunitarios en sentido general.

NUESTRAS EMISORAS