Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

General Percival Peña dice ´´no soy culpable del incidente con José Manuel Hernández fue él quien me empujó´´

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El General (R) Rafael Percival Peña dijo que no es culpable del incidente ocurrido con el juez del Tribunal Superior Electoral (TSE) José Manuel Hernández Peguero, asegurando que fue el magistrado quien lo empujó por la espalda.

Percival Peña indicó que si fuesen ciertas las acusaciones de que agredió y encañonó al juez, todos los videos estarían circulando en las redes.

En declaraciones exclusivas al periodista Salvador Holguín del programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45 a las 8:00 AM, el General expresó que un hombre que empuja a otro por la espalda sin escolta es un gran cobarde.

´´Usted vera lo que le va a pasar´´ fue la frase que utilizó Hernández Peguero antes del inconveniente, señaló Percival, resaltando que la escolta del juez le aconsejó con mucho respeto que no se dejara provocar.

Percival Peña se definió como una persona de dignidad y principios firmes, dijo que los jueces no están por encima de la ley, por lo que interpuso una querella contra el magistrado acusándolo de asociación de malhechores.

Percival reveló que pidió a las autoridades del Centro Cuesta Nacional, bajo una certificación, que le entregaran los videos que servirían de pruebas para llegar a la verdad, pero que un fiscal presionó para que no le fueran otorgados.

El General dijo que se atrevería a retirarse de la política si es cierta la agresión en contra del juez José Manuel Hernández.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

NUESTRAS EMISORAS