Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59. 10

RD$ 62.35RD$ 65.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Gobierno estaría entregando “cientos de miles de galones de gasoil en favor de candidatos oficialistas”, según Juan Hubieres

Publicado en Nacionales, hace 1 mes

Santo Domingo.- El candidato a senador de  Monte Plata por la Fuerza del Pueblo (FP), Juan Hubieres, denunció que el gobierno estaría beneficiando a los candidatos oficialistas en esa provincia con la entrega de entre “100 mil y un millón de galones de gasoil para la campaña electoral”.

De acuerdo con Hubieres, las entregas se harían a través de dependencias ministeriales presentes en Monte Plata, lo que según su denuncia, perjudica las posibilidades de los candidatos de la oposición.

“ En Bayaguana se distribuyeron 30 millones de pesos, al partido de gobierno, en Yamasá se distribuyeron entre 35 y 40 millones de pesos” aseguró Hubieres indicando además de que, según su versión, esos montos  se estarían entregando mensualmente a los candidatos del gobierno.

Hubieres además señaló que esas prácticas según su parecer se vendrían dando desde hace más de cinco meses, y que en su opinión el gobierno beneficia con publicidad estatal a los candidatos del PRM.

El dirigente choferil emitió sus declaraciones en un encuentro de la Junta Municipal de Monte Plata con candidatos locales que terciarán en los próximos comicios.

NUESTRAS EMISORAS